La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona mayor de edad en el domicilio, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades residenciales con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

-El tiempo de entrega para Bogotá es de 48-72 horas (en días hábiles), para ciudades principales es de 48-96 horas (en días hábiles) y para el resto del país, entregamos su pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. La confirmación del pago será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos debe aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles.

- Para compras en los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.

Aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega o también Mountain Food evaluará el reembolso del dinero. (Únicamente para devoluciones asociadas a la calidad de producto). Dependiendo del medio de pago utilizado para la compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a una cuenta de mercado pago o a su tarjeta de crédito.

El reembolso a tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Mountain Food no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

Tanto para pagos por PSE o plataformas de pagos inteligentes o plataformas de pagos, se hará el reembolso a una cuenta virtual de Mercado Pago asociada al correo electrónico con el que se hizo la compra, una vez realizada la transacción el usuario podrá hacer el traslado de los fondos a su cuenta bancaria sin costo.

En el caso en el que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, le informaremos mediante correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Fuerza Mayor: Mountain Food realizará su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de las Compras que realicen los Usuarios a través del Portal. Sin embargo, no será responsable por demoras, incumplimiento o por otras anomalías, si la demora incumplimiento o anomalía se debe a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero no limitado a eventos climáticos adversos, accidentes de tránsito, entre otros.